Síguenos en redes sociales:

El cadáver de una mujer encontrado en La Isleta no presenta signos de violencia

El cuerpo sin vida fue hallado este martes en el interior del dormitorio de una vivienda

El cadáver de una mujer encontrado en La Isleta no presenta signos de violencia

En la noche del martes, el cuerpo sin vida de una mujer de alrededor de 50 años fue encontrado en la calle de La Naval, en el barrio de La Isleta de la capital grancanaria. Aunque las autoridades han indicado que no hay signos de muerte violenta en el cuerpo, la mujer solía consumir metadona, lo que sugiere una posible conexión con su fallecimiento. No obstante, aún se está a la espera de los resultados de la autopsia para determinar la causa exacta de su muerte.

Al parecer, los bomberos de Las Palmas de Gran Canaria recibieron una llamada que alertaba de una posible persona fallecida en una casa cercana, lo que los llevó a acudir rápidamente al lugar de los hechos. Al llegar, los agentes accedieron a la vivienda a través de la ventana de la primera planta, que estaba abierta, y encontraron el cadáver en el interior de uno de los dormitorios.

Aunque todavía no se han revelado muchos detalles sobre los acontecimientos que llevaron a la muerte de la mujer, la ausencia de signos de violencia y su historial de consumo de metadona sugieren que podría tratarse de una sobredosis accidental. Sin embargo, hasta que se conozcan los resultados de la autopsia, no se puede descartar ninguna hipótesis.

Pulsa para ver más contenido para ti