Tres jóvenes investigados por una pelea en las fiestas de El Cotillo

Un grupo compuesto por siete personas rodeó y agredió a las dos víctimas

Tres jóvenes investigados por una pelea en las fiestas de El Cotillo

Tres jóvenes investigados por una pelea en las fiestas de El Cotillo

Tres individuos, cuyas edades oscilan entre los 22 y 34 años, se encuentran bajo investigación por parte de la Guardia Civil de Fuerteventura por su presunta implicación en un delito leve de lesiones. Su supuesta participación tuvo lugar en el contexto de una pelea de gran magnitud en la localidad de El Cotillo, donde agredieron físicamente a dos jóvenes, uno de los cuales quedó semiinconsciente.

De acuerdo con el comunicado emitido por la Guardia Civil, el incidente tuvo lugar durante las festividades patronales de El Cotillo. Aparentemente, un grupo compuesto por siete personas rodeó y agredió a las dos víctimas.

Los dos jóvenes afectados presentaron una denuncia debido a la gravedad de los hechos y a la circulación de imágenes relacionadas en las redes sociales. A raíz de esta denuncia, la Guardia Civil inició una investigación con el fin de identificar a los responsables, proporcionando detalles físicos de los agresores, así como información sobre la ropa que llevaban puesta. Gracias a estos datos, se logró identificar a tres individuos vinculados directamente con la agresión, quienes están siendo objeto de una investigación posterior.

Todas las diligencias realizadas en este caso serán presentadas ante el Juzgado de Guardia de Puerto del Rosario.