Arrestado por robar en una tienda de Telde a punta de cuchillo

La víctima logró zafarse del atracador y pidió ayuda en la vía pública

Arrestado por robar en una tienda de Telde a punta de cuchillo

LP/DLP

La Policía Nacional ha detenido en Telde, a un hombre de 60 años edad, sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con violencia.

Los agentes policiales tuvo conocimiento a través de la denuncia interpuesta por una mujer, de que el pasado día 13 del presente mes, un hombre entró en el local donde trabajaba y le sacó un cuchillo exigiéndole dinero.

Este hombre insistía mucho e incluso intentó agredirla, logrando zafarse del atracador y pedir ayuda en la vía pública.

Investigación policial

Por todo ello, los agentes policiales comenzaron una investigación policial para esclarecer los hechos relatados. Las pesquisas realizadas por los investigadores lograron la identificación del presunto autor de los hechos, un hombre de 60 años de edad y sin antecedentes policiales.

El pasado jueves 15 de febrero, tras ser localizado el presunto autor, fue inmediatamente detenido y trasladado a dependencias policiales, además, se logró intervenir las prendas que llevaba puesto el día del atraco.

Arrestado por robar a punta de cuchillo en una tienda de Telde.

Arrestado por robar a punta de cuchillo en una tienda de Telde. / LP/DLP

El autor de los hechos, al que le atribuye un delito de robo con violencia, será puesto a disposición de la Autoridad Judicial durante la mañana de este viernes.