Lanzan ropa y enseres por la ventana tras una discusión en Las Palmas de Gran Canaria

La Policía Local capitalina se desplazó hasta el barrio de San Roque alertados por las llamadas de otros vecinos de la calle que se quejaban por ruidos

Lanzan ropa y enseres por la ventana tras una discusión en Las Palmas de Gran Canaria

X de Policía LPGC

Durante la noche del pasado miércoles, la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria detuvo a dos personas que estaban discutiendo en su vivienda situada en el barrio de San Roque.

Los vecinos alertaron a través del Centro Municial de Seguridad y Emergencias de la capital grancanaria (Cemelpa), por los ruidos a altas horas de la noche que procedían de un domicilio de la zona.

Lanzan ropa y enseres por la ventana tras una discusión en Las Palmas de Gran Canaria.

Lanzan ropa y enseres por la ventana tras una discusión en Las Palmas de Gran Canaria. / X de Policía LPGC

Los habitantes de la misma se encontraban en plena refriega, llegando hasta el punto de comenzar a lanzar ropa y enseres por la ventana que se encontraban en la vía pública, tal y como atestiguan las fotos publicadas en la cuenta oficial de X (anteriormente conocida como Twitter) de la Policía Local LPGC.

Actuación policial

Agentes de la Unidad Especial de la Policía Local desplazados hasta el lugar, llevaron a cabo las pertinentes indagaciones, para procefder finalmente a la detención de las dos personas.