El Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez está que no para y en esta ocasión ha llegado el turno de Los que no escarmientan. El grupo musical trae al espacio cultural una noche de boleros creada con el alma y pensada para emocionar a cada uno de los asistentes . De esta manera, el próximo jueves 29 de diciembre, a las 20.30 horas, deleitarán con sus temas y darán color a una velada para todas las edades.

Hace 11 años que esta agrupación funciona y recorre el país mostrando su arte. Así, sus canciones son conocidas tanto en el Archipiélago como en la Península, según afirma su presidente Manuel Poladura. El músico explica, además, que se trata de una banda que "está compuesta por distintos personajes que pertenecieron a otros grupos importantes como Los Sabandeños o Los Gofiones". "Nos unimos e hicimos este conjunto de boleros", agrega satisfecho.

Con la actuación preparada para el municipio, pretenden poner fin a este año. "Será una noche explosiva en Telde", puntualiza. Asimismo, los acompañarán sobre el escenario los cantantes canarios José Manuel Ramos y Goreti Benítez. "Nosotros cantaremos unos 12 temas", comenta el presidente. Por su parte, Ramos y Benítez completarán una velada de lo más animada con cinco temas más cada uno. La última canción la interpretarán todos juntos con intención de poner en pie al teatro en peso.

"Habrán preciosos boleros de todas las épocas", garantiza Poladura mientras recuerda que su banda se encuentra actualmente trabajando en la creación de su tercer disco dentro de la carrera que él y sus compañeros decidieron, un día, emprender juntos.

Centrados ahora en lo que se avecina en Telde el próximo jueves, señala que la entrada tendrá un coste de cinco euros y que, sin duda alguna, será una encuentro nocturno de música y diversión preparado para toda la familia.