Esperanza González Casimiro, Lorena López Rodríguez y Luz Marina Mayor Ramírez se alzaron por ese orden con los tres premios del concurso de reposteria celebrado esta tarde-noche en Lomo Magullo. El certamen se incluye en el programa de fiestas en honor a la Virgen de las Nieves y que contó con la participación de vecinos del barrio.

Las creaciones de las tres premiadas son un alarde de imaginación en sus diseños y por la calidad de los productos empleados, unas características que el jurado, que lo tuvo difícil, apreció y de ahí que dictaminara que las tres fueran las justas ganadoras del concurso.

No fue el único acto de esta jornada en el barrio de medianías, ya que se rindió homenaje a la vecina María del Carmen Suárez Bermúdez, jubilada, y la actuación de un grupo de mariachis.

Los actos continúan mañana viernes, a partir de las 21.00 horas, con la octava edición de la Noche de las Tradiciones, donde se entregarán los premios a la mejor fachada de Lomo Magullo 2018 y a la mejora mesa tradicional de la noche.