El concejal de Juventud, Juan Martel, y la consejera Educación y Juventud del Cabildo de Gran Canaria, Olaia Morán Ramírez, clausuraron este viernes el campus 'Vive tu verano con movimiento' organizado por la Corporación insular en la Casa de la Juventud y el Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez.  

Gracias a esta iniciativa, que se desarrolló del 2 al 6 de agosto en el municipio, una veintena de jóvenes de entre 14 y 30 años ha participado en actividades de bailes latinos, danza urbana, K-Pop y bailes tradicionales canarios, entre otros. 

Clausura el campus Vive tu verano con movimiento La Provincia

Durante la visita, el edil de Juventud trasladó a la consejera -que visitó la exposición retrospectiva Muestra de Artistas Jóvenes Plácido Fleitas- el ofrecimiento del Ayuntamiento de Telde de ceder las instalaciones municipales para la realización de actividades que contribuyan a la dinamización de la juventud del municipio. Juan Martel y Olaia Morán se han emplazado a un próximo encuentro en el mes de septiembre, en el que se presentarán nuevos proyectos diseñados por la Concejalía de Juventud con el apoyo de la Consejería. 

Clausura el campus Vive tu verano con movimiento La Provincia