La Concejalía de Juventud, que dirige el edil Juan Martel, apuesta por la fusión de la música y los cuentos infantiles en el primer fin de semana del mes de septiembre, un espectáculo dedicado a la familia que capitanea el artista Rafaelillo Clown y que se enmarca en la campaña de verano 'Súbete a la ola de la vida 2021'.  

La cita cultural tendrá lugar el próximo sábado, 4 de septiembre, a las 11.00 y 12.00 horas, -doble función debido a la alta demanda recibida- en la Casa de la Juventud, y bajo el título Érase una vez...CantaCuentos Rafaelillo Clown hará disfrutar a las familias asistentes convirtiendo canciones en cuentos y cuentos en canciones acompañado de otros personajes. 

El concejal del área celebra la buena acogida que ha tenido la programación de este espectáculo e invita a la ciudadanía a disfrutar de este evento "pensado para divertir a los más pequeños fomentando la creatividad y la imaginación a través de valores positivos como la igualdad, la tolerancia, la solidaridad y la amistad". 

La entrada al espectáculo es gratuita y para asistir es necesario reservar plaza escribiendo un email a oficinajuventud@telde.es