El Mestura Festival trae 17 horas de música con un cartel de lujo
Seguridad Social, Nacha Pop, Los Lola, Despistaos, Charcojondo o Salvanpantallas, entre las bandas que actuarán el 30 y 31 de julio

El Mestura Festival trae 17 horas de música con un cartel de lujo / La Provincia

Telde se convertirá los próximos 30 y 31 de julio en el epicentro de los amantes de la música y de las personas que añoran la época de la Movida Madrileña de la mano del Mestura Music Festival, un evento que tiene como cabeza de cartel a bandas como Seguridad Social y Nacha Pop, entre otras.
El evento ofrecerá en una parcela cedida por el Ayuntamiento de Telde para la ocasión en La Mareta más de 17 horas de música con la actuación de Seguridad Social, Nacha Pop, Despistaos, Los Lola, Salvapantallas, Charcojondo, Última Llave y Aseres, además de los grupos que tributan a Mecano, Maná y Miguel Ríos (estos dos últimos, oficiales), Barco a Venus, Chamán y Rock & Ríos, respectivamente.
El cartel definitivo se completará con dos bandas o artistas que serán seleccionados a través de un concurso que se realizará en las redes sociales del festival. El 9 de mayo se comunicará quienes actuarán junto al resto de los artistas y recibirán, además, un premio de 650 euros, una sesión de fotos y un vídeo promocional. Las entradas ya están a la venta en www.tomaticket.es y tienen un precio de 14 euros para la primera de las jornadas y ocho euros para la segunda. El bono para los dos días tiene un precio único de 16 euros.
La alcaldesa de Telde, Carmen Hernández, el vicealcalde y edil de Urbanismo y Patrimonio, Héctor Suárez, el concejal de Festejos, Servando González, y el consejero de Presidencia del Cabildo de Gran Canaria, Teodoro Sosa, presentaron este martes la edición.
- Detenido en Dubái David Merino, líder canario de la macroestafa mundial de criptomonedas FX Winning
- Visita del papa a Canarias: el Gobierno suspende las clases el 11 de junio en Gran Canaria y el 12 en Tenerife
- Mapa de los cortes de tráfico en Gran Canaria el jueves 11 de junio por la visita del papa León XIV: horarios y tramos afectados
- Ola de calor y calima en Canarias: cuándo llega y las islas afectadas
- Dulcería Parrilla: orden de cierre inminente para otro histórico comercio en Las Palmas de Gran Canaria
- El aparcamiento fantasma de Las Palmas de Gran Canaria: 900 plazas cerradas mientras los vecinos no encuentran sitio
- Atraco en el centro comercial Las Terrazas: cinco encapuchados asaltan una joyería y huyen en un coche robado
- STOCK YA revoluciona Gran Canaria con la apertura de su nueva tienda de liquidaciones: electrodomésticos desde 10€, regalos y los ventiladores más baratos de la isla