La alcaldesa de Telde visita el Centro de Fisioterapia Deportiva Mare, con tecnología puntera en Canarias

Carmen Hernández se interesó por los beneficios de la cámara hiperbárica y otros servicios que ofrece de la mano del fisioterapeuta Héctor Suárez

La alcaldesa de Telde, Carmen Hernández, visitó recientemente el Centro de Fisioterapia Deportiva Mare para conocer de la mano del fisioterapeuta Héctor Suárez los servicios que ofrece en sus instalaciones en Los Llanos gracias a técnicas con tecnología puntera en Canarias, como una cámara hiperbárica.

La regidora, que destacó la apuesta de este centro por la innovación y por la creación de empleo especializado, se interesó por los beneficios de los tratamientos de oxigenoterapia con cámara hiperbárica, que se utiliza para llevar oxígeno puro a todos los tejidos del cuerpo y que ayuda en múltiples trastornos especialmente como método regenerativo ya que potencia la capacidad de recuperación. Por ese motivo es utilizada especialmente por deportistas de élite.

Máquina antigravedad

Asimismo, Suárez le mostró los diferentes servicios y tratamientos que se realizan en este centro, como yoga, Pilates, acupuntura, sofrología, magnetoterapia, entre otros, y le anunció que próximamente contará con una máquina antigravedad. Se trata de una cinta de correr que gracias a su tecnología innovadora permite reducir el peso corporal de las personas para que puedan realizar ejercicios con un menor impacto.

Cabe destacar que el Ayuntamiento de Telde, a través de la Concejalía de Actividad Física y Deportes, y este centro han establecido ya líneas de colaboración. Así, las personas deportistas que tengan licencias federativas con algún club de Telde podrán beneficiarse de un 20% de descuento en medicina hiperbárica y un 10% en los tratamientos fisioterapéuticos.