Muere Inmaculada Guerra, madre del edil socialista Alejandro Ramos

El PSOE recuerda a "esta madre luchadora, vecina ejemplar y muy querida por todas y todos"

Inmaculada Guerra junto a su hijo, el edil socialista Alejandro Ramos.

Inmaculada Guerra junto a su hijo, el edil socialista Alejandro Ramos. / LP/DLP

El PSOE de Telde traslada "todo el ánimo y cariño" a sus compañeros Laura y Alejandro Ramos, concejal electo y líder local del partido, así como a su familia, tras el fallecimiento de su madre, Inmaculada Guerra Gil. "Nos sentimos conmovidos con la noticia de la perdida de esta madre luchadora, vecina ejemplar y muy querida por todas y todos", explican los socialistas.

"Es un momento de gran tristeza, que nos afecta mucho no basándonos solo en el cariño hacía Laura y Alejandro, sino por la figura de una mujer incansable, siempre al lado de su familia y también de todas y todos los que hemos tenido la oportunidad de conocerla, con su actitud positiva, su sincera sonrisa llena de cariño y empatía", apuntan desde la agrupación en un comunicado emitido este viernes.

"Acompañamos en el sentimiento y enviamos un gran abrazo tanto a nuestros compañeros, Laura y Alejandro y a su padre Carmelo. Somos una gran familia, estamos aquí para lo que necesiten”, concluyen en el escrito.

Para las personas que quieran acompañar a la familia, el velatorio tendrá lugar en la sala 101 del Tanatorio San Miguel a partir de las 18.00 horas.

El Ayuntamiento traslada su pésame

El alcalde, Juan Antonio Peña, se ha sumado a las condolencias y traslada en su nombre y el de la Corporación su más sentido pésame al concejal, así como al resto de familiares y amigos, y les acompaña en el dolor y pesar en este duro momento.   

El secretario local de Coalición Canaria, Héctor Suárez, también hace llegar sus condolencias en nombre de todos los compañeros y compañeras de la organización política a sus familiares, amigos y seres queridos. 

Los hombres y mujeres que conforman Nueva Canariasse suman al pesar por esta terrible pérdida y trasladan sus condolencias a sus familiares, en especial a Alejandro, y seres queridos, a quienes muestran su apoyo en este momento tan doloroso.