Más de 3.000 alumnos de Telde participarán en 'La Navidad de los Deseos Mágicos'

El espectáculo navideño fusionará la música de la Banda Municipal y la Escuela Municipal de Folclore para "crear una experiencia inolvidable"

 Tras la "gran acogida", la Concejalía de Cultura, liderada por Juan Martel, ha decidido abrir el evento al público general

Más de 3.000 alumnos de Telde participarán en 'La Navidad de los Deseos Mágicos'

Más de 3.000 alumnos de Telde participarán en 'La Navidad de los Deseos Mágicos'

El Teatro Juan Ramón Jiménez recibirá, en diferentes sesiones -a las 09.30 y a las 11.30 horas-, del 11 a 15 de diciembre , a más de 3.000 alumnos y alumnas de Telde que disfrutarán del espectáculo La Navidad de los Deseos Mágicos, una representación navideña que fusionará la música de la Banda Municipal y de la Escuela Municipal de Folclore para, tal y como afirma el edil Cultura, Juan Martel, "crear una experiencia inolvidable". 

 Tras la gran acogida que ha tenido el evento en los centros educativos de la ciudad, el área organizadora se ha mostrado "satisfecha" y ha decidido extender la invitación al público general. "Durante cada sesión, tanto la Banda como la Escuela de Folclore tejerán una narrativa mágica, explorando el encanto de la celebración más especial del año, a través de la música", explica Martel. Así, se trata de una puesta en escena diferente, inspirada en un cuento de Navidad, que busca despertar la imaginación de los y las jóvenes y transmitir la magia única de la temporada navideña. 

Más de 3.000 alumnos de Telde participarán en ‘La Navidad de los Deseos Mágicos’

Más de 3.000 alumnos de Telde participarán en ‘La Navidad de los Deseos Mágicos’ / LP / DLP

 La entrada es libre y abierta a todos los públicos, hasta completar aforo. "Invitamos a todas aquellas personas que quieran participar, a unirse y a disfrutar de esta experiencia cultural única para toda la familia en el Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez", concluye el concejal.