Telde
Un plan estratégico para la promoción del turismo difunde la marca ‘Visit Telde’
Los nuevos puntos de información turística y una página digital, objetivos del proyecto
Alumnado trabajador del PFAE Promociónate, dirigido por Almudena Cárdenes e impulsado por la Concejalía de Desarrollo Local de Nayra Navarro, presentó ayer un plan estratégico de promoción del turismo en Telde. El equipo ha establecido diferentes estrategias, que pondrán a disposición del Ayuntamiento. Entre las tácticas a llevar a cabo, el grupo -formado por 15 alumnas y alumnos- plantea tres aspectos principales: proponen la mejora de los puntos de información turística y han dado vida a dos, en San Gregorio y Melenara- y a la oficina de San Juan; otro punto estratégico es el Bufadero en la playa de La Garita; Y han presentado también el piloto de una página web exclusiva del turismo; han puesto a disposición del servicio la marca de creación propia Visit Telde. El plan se ha iniciado en abril de 2023.
Nayra Navarro destacó la magnífica labor que se ha llevado cabo desde el PFAE Promociónate y dijo que «recogeremos toda la información de este plan para prestar un mejor servicio en esta área, destinado a los visitantes que hacen más grande este municipio».
- Ya hay fecha para la nueva jornada laboral: di adiós a trabajar 40 horas
- Nadie lo limpia y es muy importante hacerlo: el rincón de tu cocina que más suciedad acumula
- Máxima alerta a la población española por lo que está pasando con la factura de la luz: muchos pagan el doble
- Los pronósticos de Esperanza Gracia para la semana del 20 al 26 de abril, signo a signo
- Pablo González : «Estaba tan metido en los restaurantes que no me preocupé por las licencias, nadie las había pedido hasta ahora»
- Aves podridas, pescado caducado desde 2019 y conservas sin etiquetar: el súper chino que anuncia «excelente comida nutritiva»
- Un hostelero de Mogán cierra restaurantes al ignorar que llevaba 50 años sin licencia
- Un dron bloquea el aeropuerto de Gran Canaria y obliga a desviar doce vuelos