Telde

Un plan estratégico para la promoción del turismo difunde la marca ‘Visit Telde’

Los nuevos puntos de información turística y una página digital, objetivos del proyecto

Alumnas del PFAE Promociónate con Almudena Cárdenes y Nayra Navarro. | | LP/DLP

Alumnas del PFAE Promociónate con Almudena Cárdenes y Nayra Navarro. | | LP/DLP / LP/DLP

La Provincia

La Provincia

Alumnado trabajador del PFAE Promociónate, dirigido por Almudena Cárdenes e impulsado por la Concejalía de Desarrollo Local de Nayra Navarro, presentó ayer un plan estratégico de promoción del turismo en Telde. El equipo ha establecido diferentes estrategias, que pondrán a disposición del Ayuntamiento. Entre las tácticas a llevar a cabo, el grupo -formado por 15 alumnas y alumnos- plantea tres aspectos principales: proponen la mejora de los puntos de información turística y han dado vida a dos, en San Gregorio y Melenara- y a la oficina de San Juan; otro punto estratégico es el Bufadero en la playa de La Garita; Y han presentado también el piloto de una página web exclusiva del turismo; han puesto a disposición del servicio la marca de creación propia Visit Telde. El plan se ha iniciado en abril de 2023.

Nayra Navarro destacó la magnífica labor que se ha llevado cabo desde el PFAE Promociónate y dijo que «recogeremos toda la información de este plan para prestar un mejor servicio en esta área, destinado a los visitantes que hacen más grande este municipio».