El Super ONCE deja 50.000 euros en Gran Canaria

El vendedor Gustavo Santiago Correa fue el que repartió suerte

¿Cómo jugar al Cupón de la ONCE?

E. S. G.

La Provincia

La Provincia

El Super ONCE ha dejado un premio de 50.000 euros en la localidad de Telde, en la isla de Gran Canaria.

Gustavo Santiago Correa, agente vendedor de la ONCE desde abril de 2017, fue el responsable de repartir la suerte con 1 cupón de 50.000 euros, en su área de venta en Ojos de Garza, El Goro, La Barranquera e Ikea de La Mareta, en la localidad de Telde, Gran Canaria.

El Super Once es un juego que consiste en elegir entre 5 y 11 números de los 80 disponibles en el bloque de apuestas. En el sorteo se extraen 20 bolas de las 80 disponibles, y el premio de cada apuesta dependerá de la cantidad de números que hayas elegido, el importe en euros apostado y el número de aciertos obtenidos.

Gustavo Santiago Correa Acosta

Gustavo Santiago Correa Acosta / LP / DLP

El importe de la apuesta mínima es de 1 euro. El Super Once celebra tres sorteos todos los días de lunes a domingo. El Sorteo 1 (primer sorteo del día) se celebra a las 10:00 horas de la mañana; el Sorteo 2 (segundo sorteo) se celebra a las 12:00 horas de la mañana; y el Sorteo 3 (tercer sorteo), que se celebra a las 21:15 horas de la noche.

El Super Once, como las demás loterías responsables de la ONCE, se puede adquirir a los 19.000 vendedores y vendedoras de la Organización, en www.juegosonce.es y en establecimientos autorizados.