La buena ubicación y cercanía con todos los servicios y comodidades hacen de Negrín una de las mejores zonas para vivir. La oferta inmobiliaria en este distrito responde a distintas necesidades, tal y como puedes comprobar en los siguientes pisos en venta en Negrín.

Si quieres ver uno de tus inmuebles en estas noticias y en Redes Sociales, contacta con nosotros pinchando en este enlace.

Ático espectacular en Negrín

Estupendo ático a pocos minutos de la playa de Las Canteras, con piscina de agua de mar y una amplia plaza de garaje y trastero, ambos incluidos en el precio de venta. La vivienda es muy luminosa pues es completamente exterior, amplia cocina independiente, gran salón comedor con espectacular terraza privada y 3 dormitorios. Más información y fotografías en piso en venta en Negrín.

Piso en Ciudad Alta

Magnífico y acogedor piso con muy poco uso, totalmente amueblado y con electrodomésticos. Adaptado, tanto el piso como el edificio, a personas con movilidad reducida. Distribuido en 2 dormitorios, salón comedor, cocina independiente, solana, cuarto de baño y plaza de garaje. Más información y fotografías en piso en venta en Negrín.

Piso en zona Hospital

Vivienda distribuida en 4 dormitorios con armarios empotrados, dos baños completos, cocina equipada y amplio salón. En el precio están incluidos plaza de garaje y trastero. Más información y fotografías en piso en venta en Negrín.

Piso en calle Doctor Alfonso Chiscano

Amplio y luminoso piso en zona residencial privada. Ocupa una superficie de 110 m2 y consta de 3 dormitorios amplios con armarios empotrados (principal tipo suite), 2 baños completos, cocina equipada y amueblada con acceso a la solana y amplio salón con balcón. Muy buena distribución y totalmente exterior. El residencial consta de piscina, parque infantil y zonas ajardinadas. Incluye en el precio una plaza de garaje. Más información y fotografías en piso en venta en Negrín.