Hotel Jardín Tecina apuesta por la autenticidad y la exclusividad con su nuevo proyecto de modernización que verá la luz este 2024

El hotel, referente en La Gomera, abordará un apasionante proceso de innovación tras la Semana Santa

Tecina Golf con sus 18 hoyos mirando al mar y el Club Laurel permanecerán abiertos durante todo el año

Hotel Jardín Tecina apuesta por la autenticidad y la exclusividad con su nuevo proyecto de modernización que verá la luz este 2024. Así lo ha afirmado Andrés Marín, director general de Fred Olsen S.A., empresa propietaria de Hotel Jardín Tecina, establecimiento hotelero referente en La Gomera, que abordará un apasionante proceso de innovación a partir del 8 de abril.

El proceso de renovación “reafirmará el compromiso con la exclusividad y la satisfacción del cliente, preservando su auténtica esencia canaria”. Esta nueva propuesta, que tendrá su gran reapertura el 6 de diciembre, marcará un hito en su búsqueda constante de superación y excelencia, de ahí que el complejo se encontrará cerrado temporalmente desde el 8 de abril hasta el 5 de diciembre (ambos inclusive).

Con el propósito de continuar ofreciendo una mejor experiencia para quienes eligen este complejo, se actualizarán las instalaciones y se implementarán tecnologías de vanguardia que garantizarán un servicio más eficiente y personalizado, sin perder de vista su compromiso con la sostenibilidad y el respeto al entorno.

En un entorno privilegiado, diferente y singular por su naturaleza, surge la oportunidad de darle vida a un Hotel Jardín Tecina renovado y modernizado que supere las expectativas de sus clientes, combinando sus señas de identidad con una visión hacia un futuro más innovador y actual. 

El diseño de este proyecto innovador está ideado para satisfacer las necesidades de quienes buscan un lugar único para unos días de desconexión y descanso bajo los más altos estándares de calidad, sin dejar atrás lo autentico y local.

Para Andrés Marín “este nuevo proyecto de innovación ofrecerá una experiencia inolvidable y conectada con la naturaleza y el bienestar que caracterizan al entorno natural en el que se enclava Hotel Jardín Tecina”.

Por último, señala que “con su firme compromiso con la sostenibilidad y el impulso al consumo local en la isla de La Gomera, Hotel Jardín Tecina se compromete a utilizar productos de kilómetro cero y de producción propia, una iniciativa que se extenderá incluso a los elementos decorativos en su proyecto de innovación”.

Tecina Golf y sus 18 hoyos mirando al mar, permanecerán abiertos durante todo el año

Tecina Golf, único campo de golf en La Gomera, permanecerá abierto los 365 días al año. El campo ofrecerá sus instalaciones y servicios para los jugadores que deseen seguir disfrutando de una experiencia única con sus vistas inigualables, tranquilidad y un clima privilegiado.

De esta forma, durante todo el año se podrá realizar la excursión de 1 día desde Tenerife, en Fred. Olsen Express para jugar los 18 hoyos de Tecina Golf mirando al mar.

Sigue disfrutando de un capricho junto al mar en el Club Laurel

El Club Laurel también permanecerá abierto y listo para ofrecer una experiencia inolvidable junto al mar. Con su piscina de agua salada, exquisita gastronomía, zona de camas balinesas y diversas actividades como minigolf o vóley playa, seguirá siendo el lugar ideal para disfrutar de un día en pareja, con la familia o amigos. Es una fantástica ocasión para hacer uso del pase de día que permite disfrutar de ese capricho especial que uno se permite de vez en cuando.

Más información en www.jardin-tecina.com y www.tecinagolf.com