El nuevo entrenador de la UD Manolo Márquez ha frenado de momento la búsqueda de un mediocentro para sustituir a Roque Mesa. Lo ha confirmado Toni Cruz, director general deportivo de la entidad, durante la presentación del guardameta argentino Leandro Chichizola.

"Habíamos comentado que teníamos elegido a su sustituto -de Roque-, pero en las últimas reuniones que hemos mantenido con el nuevo cuerpo técnico, nos han pedido esperar", aseguró Cruz. "Manolo Márquez desea evaluar la respuesta de jugadores de esa posición como Javi Castellano o Hernán para tomar una decisión. Por eso hemos decidido esperar. Estará en función de los que nos pida porque así nos lo ha solicitado el propio entrenador", añadió el director general deportivo sobre el sustituto de Roque.

El teldense, titular indiscutible en las dos últimas temporadas en primera División, ha fichado por el SwanseaSwansea por cuatro campañas a cambio de 12,5 millones de euros, lo que le convierte en el traspaso más caro de la historia de la entidad amarilla.