La Unión Deportiva Logroñés ha culminado este domingo una nefasta segunda vuelta con una derrota ante La UD Las Palmas, por 0-1, y desciende de la Liga SmartBank y del fútbol profesional una temporada después de llegar a él.

El ímpetu riojano se vino abajo cuando en el minuto 74, la UD Las Palmas, hizo una jugada colectiva que terminó con una pared en la frontal del área que dejó solo a Aridai, y este, sin oposición, puso el balón en el fondo de la red, poniendo el 0-1 en el electrónico.

Ficha técnica:

0.- UD Logroñés: Santamaría; Medina, Clemente (Siddiki, m.77), Álex Pérez, Iñaki; Andy, Petcoff (David González, m.46), Paulino (Rubén Martínez, m.66), Pacheco (Bogusz, m.55); Nano Mesa (Leo Ruiz, m.55) y Olaetxea

1.- Las Palmas: Domínguez; Cardona, Curbelo (Coco, m.79), Sergi Cardona (Ale Díez, m.46), Lemos; Maikel M, Sergio Ruiz, Kirian, Juan Fernández (Clemente, m.66); Edu Espiau y R. Mújica (Aridai, m.61)

Gol: 0-1, Aridai, M.74

Árbitro: Arcediano Monescillo (Comité Castellano – Manchego): Amonestó al jugador de la UD Logroñés, Olaetxea; y al jugador de Las Palmas, Sergi Cardona

Incidencias: Partido de la 42º jornada de la Liga SmartBank en el estadio municipal Las Gaunas sin espectadores.