La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La UD Las Palmas, pendiente del "sí" de Ibai Gómez

El extremo, que está sin equipo tras rescindir su contrato con el Athletic Club de Bilbao, se piensa la oferta de la entidad amarilla.

Ibai Gómez, con el Athletic Club de Bilbao.

Ibai Gómez para cerrar la plantilla. La UD Las Palmas hace hueco al extremo bilbaíno para reforzar las alas con el que sería jugador profesional número 25 que completaría el plantel amarillo, aunque tampoco se descarta que pueda haber alguna salida antes del cierre del mercado el próximo 31 de agosto -incluido-. El extremo, que rescindió su contrato con el Athletic Club de Bilbao este verano, conoce el interés isleño desde hace tiempo. El club, por su parte, confía en que las negociaciones lleguen a buen puerto, si bien determinan desde las oficinas de Pío XII que hace falta que se sucedan "una serie de cosas" para completar la operación.

Cabe destacar que Ibai, que cumplirá 32 años en noviembre, tiene un fuerte vínculo con Gran Canaria, de donde es su pareja. De hecho, su familia aterrizó hace días en Canarias y permanece en la Isla. El jugador, que debutó con el Athletic en la temporada 2010-11, permaneció en el conjunto de su ciudad hasta 2016, cuando se fue al Alavés, donde estuvo dos cursos y medio (2016-19). En enero de 2019 regresó al Athletic, hasta la finalización de la campaña pasada, en la que sólo participó en 13 encuentros.

Compartir el artículo

stats