Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El satauteño, el segundo jugador de campo con más minutos

Solo el lateral Álvaro Lemos supera en tiempo en el césped al central (1.006) | Erick Ferigra y Cardona siguen esta estela

Que Eric Curbelo es indiscutible del todo para la UD Las Palmas de Pepe Mel es algo que corroboran también los minutos de juego. El central satauteño es el segundo jugador de campo amarillo con más tiempo de juego en esta temporada: 873 minutos sobre el césped.

El líder de esa clasificación es el lateral derecho Álvaro Lemos con 1.006 minutos de juego. Todo si se obvia la presencia en esta lista de los porteros porque ahí Raúl Fernández, con todos los minutos en los 12 partidos no tiene rival (1.080).

A punto de cruzar un tercio de la competición, Erick Ferigra y Sergi Cardona siguen la estela de Álvaro Lemos y Eric Curbelo. El defensa ecuatoriano es el tercer futbolista más usado por Pepe Mel con 839 minutos, seguido de cerca por Sergi Cardona (832), dueño del lateral izquierdo desde el desastre en Miranda de Ebro.

Tras todos ellos, Jesé cierra el ‘top’ cinco de jugadores más usados. El delantero, al que solo le falta el gol, lleva 779 minutos sobre el terreno de juego.

Compartir el artículo

stats