La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Deivid, exjugador de Las Palmas, aterriza en el Villa de Santa Brígida

El central, con cien partidos de amarillo y tras su accidentada salida

del Atlético Paso, retoma la competición en Tercera por la salvación

Deivid -derecha- abraza a ‘More’, director deportivo, tras cerrarse el fichaje.

El nuevo desafío de Deivid. David Omar Rodríguez ‘Deivid’, centenario con la UD Las Palmas y 26 partidos en Primera, se ha comprometido con el Villa de Santa Brígida hasta el término de esta campaña. El marcador central refuerza a un equipo que lucha por escapar del descenso y que se ha convertido en una de las sensaciones del Grupo Canario de Tercera División. La incorporación, con tintes galácticos, lleva el nombre del director deportivo Gabriel Cabrera ‘More’. Cabe reseñar que Deivid dejó a inicios de esta temporada de forma accidentada la disciplina del Atlético Paso.

Se había ejercitado en varias ocasiones con la UD Tamaraceite de Pachi Castellano, de la Segunda RFEF, en busca de una oportunidad. A sus 32 años, la carrera de Deivid explotó en las filas del Unión Viera cuando dejó sus destellos de magia en la selección canaria y a las órdenes de David Sosa. Del Viera pasó al Universidad y del cuadro colegial directo a la fama. Debutó en Segunda B y luego voló al Sevilla Atlético. En el vivero sevillista, debutó en Primera de la mano de Míchel y luego fichó por la UD Las Palmas.

Tras el ‘Cordobazo’, firmó con el club califa y luego por el Valladolid, con el que besó el cielo de Primera de la mano de Sergio González. Segundo ciclo en la UD y travesía por Chipre. Llega un movimiento magistral de More y un zaguero sin fecha de caducidad.

Compartir el artículo

stats