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Superadas las 4.100 renovaciones de abonos en dos semanas

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Imagen de archivo de aficionados de la UD Las Palmas retirando los abonos. Andrés Cruz

Casi dos semanas después de que la UD Las Palmas presentara su campaña de abonos para la temporada 2022-23 más de 4.100 aficionados han renovado ya su carné, lo que significa que ya lo han hecho más de un tercio del total de fieles del curso pasado –11.115, según la cifra que proporcionó la entidad amarilla–.

Cabe recordar que los precios son los mismos que los de la campaña anterior –sin el descuento del 25% que hubo como compensación de los encuentros que no se pudieron disfrutar por culpe del covid– y que el plazo para sacar una plaza en el mismo sitio concluye el próximo lunes 11 de julio. Los días 12 y 13 son los establecidos para los cambios de asiento, mientras que el periodo para nuevas altas comienza el 14 del mes que comienza mañana.

Desde la UD aseguran que el ritmo de renovaciones es bueno. Pese a que el director general Patricio Viñayo no quiso poner una cifra objetivo, sí aventuró que el número de abonados aumentará con respecto al verano pasado gracias al tirón que provocó el equipo en la afición en el tramo final.

Tanto fue así que en los dos últimos partidos en casa, ante el Oviedo y el Tete, se superaron los 30.000 espectadores.

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