La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Configuración del plantel / El ciclo 'veo mucha fiesta aquí 2.0'

Las claves del culebrón Sandro: invisible en el Huesca, la confesión de Vitolo y el deseo de jugar en la UD

El delantero grancanario, con contrato hasta 2024, sigue en la enfermería y los medios relatan el divorcio -"Se ha declarado en rebeldía" -Un millón ronda la cesión -En la Isla esperan que llegue libre y sigue como opción número uno para sepultar el 'vacío del nueve'

El delantero grancanario Sandro Ramírez celebra un tanto con el Huesca.

La vida da muchas vueltas. El antídoto al vacío del nueve en la UD. Sandro Ramírez ha pasado de actor principal y estrella del proyecto del Cuco Ziganda a villano. El delantero grancanario de 27 años tiene vínculo contractual con la SD Huesca hasta junio de 2024. La formación oscense ha disputado tres amistosos y el isleño no se ha estrenado. Nada de nada.

Sigue en la enfermería por unas molestias musculares, cuando ya solo restan dos semanas para el inicio del curso liguero -del 12 al 14 de agosto se celebra la primera jornada en LaLiga SmartBank-. El deseo de Sandro Ramírez es el de vestir de amarillo. 'Se ha declarado en rebeldía', argumentan y denuncian los medios que cubren el día a día del Huesca. ¿Hasta dónde puede llegar esta situación? ¿Cabe la opción de que salga gratis?

SD Huesca, UD Las Palmas y el Lecce italiano de la Serie A. El cuadro de la máxima categoría es el tercer actor de esta telenovela y negocia la contratación del pistolero errante que pasó por las categorías inferiores del equipo 'pío pío'. La entidad azulgrana reclama 4 millones por el traspaso, una cifra prohibitiva en para Segunda.

Cabe recordar que Luis Milla fue traspasado por parte del Granada al Getafe por cerca de cinco millones. El propio Víctor Machín Vitolo ya abrió la puerta a Sandro para vestir de amarillo en esta campaña en una de las frases del verano. "Todo los canarios queremos volver y estaría encantado de jugar aquí". Toda una declaración de intenciones. En este minuto del verano, a falta de un partido para cerrar el stage en Marbella, García Pimienta cuenta con Elejalde, Marc Cardona y Ale García como estiletes. Los tantos los han firmado Álvaro Jiménez (ante el Cádiz), Benito Ramírez (ante el Lille) y Ale García (en la última contienda amistosa ante Al-Shabab Club de la Liga Profesional Saudí).

El presidente Miguel Ángel Ramírez Alonso ya avanzó que faltan por llegar dos delanteros. El tiempo pasa y Sandro, por ahora, no quiere vestir más la elástica del Huesca. Está cumpliendo con su parte. Sus sueños, como dijo Vitolo, son de color amarillo.

Compartir el artículo

stats