La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sandro tensa la cuerda y se pierde el cuarto amistoso

El punta, que desea jugar en UD, baja en el Huesca | «No está físicamente ni mentalmente», cuestionan en la prensa oscense

El delantero grancanario Sandro Ramírez celebra su gol en el Camp Nou. La Provincia

Enigma Sandro Ramírez y una situación provechosa. Míster invisible en El Alcoraz y una bendición en el Gran Canaria. El delantero del barrio de Las Torres de la SD Huesca no participó ayer en el cuarto amistoso de la pretemporada del club oscense ante la SD Eibar, que se saldó con victoria de los pupilos de Gaizka Garitano (1-3). La contienda, que se disputó en el estadio San Francisco de Tafalla (Navarra), vuelve a evidenciar la compleja situación del atacante, con 156 duelos en Primera y 61 en Segunda.

El distanciamiento que existe entre el ariete grancanario y la dirección deportiva que encabeza Ángel Martín González ya es evidente. Aquejado de unas molestias musculares, Sandro se ha perdido los cuarto amistosos del Huesca, club con el que tiene contrato hasta junio del 2024. Su intención es la de cambiar de aires y suspira por jugar en la UD.

La intención del exjugador del FC Barcelona, Barça B, Málaga, Real Sociedad, Real Valladolid, Sevilla, Getafe y Huesca ya fue desvelada por Vitolo hace unos días. «Quiere venir a Las Palmas», valoró el extremo durante su presentación ante los medios.

Desde la prensa oscense, se pone en valor el tanto logrado por Escriche, el único del bloque de Ziganda ante el Eibar, para retratar la situación actual del atacante grancanario. ‘Rematado con un golazo de Escriche a los siete minutos. Recibió un balón de Florian, sorteó a tres jugadores del Eibar y mandó un latigazo a las redes de Yoel desde fuera del área. Segundo tanto del de Burriana, que este verano vuelve a cargarse a las espaldas esta responsabilidad en ausencia física y mental de Sandro Ramírez’, relata el Heraldo en la crónica.

La negativa de Ramírez

El presidente de la UD Las Palmas ya expresó en última instancia la complejidad de hacerse con los servicios del estilete, que tiene vínculo contractual con el Huesca por dos campañas más. «Que sigan dando nombres. Pero Sandro, Rondón o Araujo tienen contrato y están fuera de nuestro alcance». La dirección deportiva del club isleño ya anunció la intención de hacerse con dos delanteros para cerrar la plantilla.

Marc Cardona, Sidnei, Álvaro Jiménez y Vitolo son los cuatro refuerzos del cuadro grancanario. En busca de dos pistoleros, Sandro se pone a tiro ante la desidia del entorno del Huesca.

Compartir el artículo

stats