La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Melendo, Soro e Ignasi Miquel, entre algodones para el domingo

Los dos mediapuntas apuran sus opciones para medirse a la UD | El central se une a las bajas de larga duración de Raúl Torrente y Neva

Aitor Karanka debuta al frente del banquillo del Granada. JUAN MEDINA

El Granada de Aitor Karanka se presentará el domingo en el Gran Canaria (20.00 horas, #Vamos) con un mar de dudas entre su nómina de jugadores, tanto que el entrenador del conjunto nazarí ya está entrenando con miembros del conjunto filial en sus sesiones preparatorias para disponer de ellos en caso de que hiciera faltar viajar hasta Gran Canaria con ellos si los efectivos que están entre algodones actualmente no terminan de recuperarse.

Los tres titulares que están con medio pie en la enfermería son Melendo, Soro e Ignasi Miquel, quienes apuran sus opciones de llegar en plenas condiciones al choque en Siete Palmas dada la relevancia del choque entre dos candidatos al ascenso como lo son la UD y el Granada.

Tanto Melendo como Soro están en su tramo final de la recuperación de sus lesiones musculares, las cuales les han apartado de las tres últimas convocatorias del conjunto nazarí. Se han perdido por tanto la disputa del choque frente al Andorra y el Eibar, ambas con derrotas; como el día del triunfo frente al Mirandés, en la última jornada disputada.

Por otro lado, Ignasi Miquel también se encuentra en la misma línea de recuperación después de haber caído lesionado en el partido contra el Mirandés, teniendo que ser sustituido por Víctor Díaz.

En caso de que el exjugador del Huesca no termine de recuperarse se unirá a la lista de bajas en defensa de Raúl Torrente y Carlos Neva, ambos con una lesión de larga duración.

Así pues, lo previsto para formar la línea defensiva serían: Quini, Cabaco, Rubio o Pepe Sánchez y Víctor Díaz.

Compartir el artículo

stats