UD Las Palmas

Horario y dónde ver la UD Las Palmas contra el Huesca

Los grancanarios reciben este sábado 28 de enero, a partir de las 20.00 horas, a uno de los tres equipos que ha logrado ganarles esta temporada

Pejiño controla un balón en presencia de Oriol Rey y Raúl Navas, jugadores del Mirandés

Pejiño controla un balón en presencia de Oriol Rey y Raúl Navas, jugadores del Mirandés / Andrés Cruz

La fiable UD Las Palmas de Xavi García Pimienta, técnico que celebra en estos días su primer año al frente del banquillo amarillo con unos números estratosféricos, tiene este sábado 28 de enero en el Estadio de Gran Canaria, a partir de las 20.00 horas, la ocasión de desquitarse ante el Huesca de la derrota que encajó en la primera vuelta en el feudo oscense, una de las tres que llevan los amarillos en los 24 encuentros que se han disputado hasta el momento (las otras dos fueron ante el Burgos y el Albacete).

En la segunda aparición consecutiva ante su público, el cuadro isleño espera brindarle otra victoria a su afición después de la cosechada en la última fecha del campeonato ante el Mirandés, remontando para imponerse finalmente por 2-1.

La UD Las Palmas, segunda, intentará asaltar el liderato de LaLiga Smartbank que ahora ocupa el Eibar con un punto más. Al menos, los de García Pimienta saben que si pinchan ante el Huesca no corre peligro su plaza de ascenso directo, pues saca cuatro puntos de ventaja al tercero, el Levante.

El cuadro aragonés se presenta en Gran Canaria ocupando la duodécima plaza en la clasificación y con unos números discretos como visitante. En 12 encuentros lejos de El Alcoraz ha conquistado ocho puntos, con un triunfo, cinco empates y seis derrotas.

El choque entre la UD Las Palmas y el Huesca, que se disputa este sábado 28 de enero a las 20.00 horas, se puede ver en directo a través de LaLiga SmartBank TV. Laprovincia.es hará un seguimiento al minuto del encuentro.