Eric Curbelo, sincero: «Cuando rematé no sabía si había ido dentro»

El central, autor de su primer gol esta temporada, crítico: «Ellos han tenido oportunidades por fallos nuestros y no se puede volver a repetir»

Eric Curbelo durante una jugada.

Eric Curbelo durante una jugada.

P. C.

La sinceridad de Eric Curbelo. El satauteño, autor del gol de la victoria de la UD frente al Huesca, reconoció que cuando golpeó la pelota que venía tocada por Álex Suárez después de un córner lanzado por Pejiño no supo la consecuencia tan favorable que había tenido. «Yo cuando rematé no sabía si había ido dentro», confesó el central, que marcó su primer tanto de la temporada.

«Ha sido un partido atípico, no solemos conceder tanto atrás. Ellos han tenido oportunidades por fallos nuestros y creo que eso no se puede volver a repetir. Hemos tenido muchas ocasiones y podíamos habernos llevado el partido mucho antes», añadió el de Santa Brígida.

Fabio, por su parte, valoró que el choque fue «muy, muy complicado». «Debíamos tener mucha paciencia, intentar encontrar los espacios y creo que hemos hecho un buen partido y merecido la victoria. Errores nuestros propiciaron las ocasiones de ellos», señaló.

«Hay que acostumbrarse a ganar. Seguir sumando de tres en tres y seguir a lo nuestro porque dependemos de nosotros», comentó, por su parte, Valles. «El equipo ha sabido sufrir en ciertos momentos», agregó.

Suscríbete para seguir leyendo