Copa del Rey

La polémica narración del gol milagroso de Munir que ha enfadado a muchos amarillos: "¡No puede ser!"

Los usuarios han mostrado su indignación en redes sociales y piden explicaciones

Moleiro y Munir celebran el gol que dio la clasificación a la UD Las Palmas

Moleiro y Munir celebran el gol que dio la clasificación a la UD Las Palmas / LOF

"¡No puede ser pero es!", narró el comentarista del Tudelano - UD Las Palmas tras marcar Munir el gol que daba la clasificación a los de Pimienta y que tanto sorprende y enfada a los aficionados. Los amarillos criticaron en redes sociales los comentarios poco neutrales del narrador de Movistar.

Este miércoles pudimos asistir a una de las narraciones más carentes de emoción que se recuerdan, más si tenemos en cuenta la imparcialidad que se presupone en un partido entre dos equipos españoles.

Aunque se entiende que en competiciones como la Copa del Rey el aficionado neutral suele simpatizar con el equipo más modesto, la tendencia de los comentarios no dejó indiferente a nadie y los usuarios aprovecharon las redes sociales para mostrar su indignación.

Piden explicaciones

"Un narrador de Movistar se supone que debería ser imparcial, me importa un pimiento la diferencia de categoría", opinaba un usuario de X (antes Twitter). "El narrador apostó dinero a que perdíamos", aseguró otro en tono humorístico.

"Los aficionados de Las Palmas que pagamos la cuota de abonados en Movistar merecemos alguna explicación por esto", se quejaba un tercero. Lo que queda claro es que los amarillos no entienden la razón de tal narración.