Sandro Ramírez no se ejercita por sus problemas musculares

El punta se queda al margen y está descartado

Viera, distante con Pimienta, trabaja de forma intensa y se retira el primero

Sandro festeja su tanto en el Cartagonova, en la penúltima fecha liguera de la pasada temporada.

Sandro festeja su tanto en el Cartagonova, en la penúltima fecha liguera de la pasada temporada. / LOF

P. C.

No hay recuperación milagrosa con Sandro Ramírez. El delantero de la UD no se ejercitó ayer en Barranco Seco y está descartado para jugar ante el Cádiz este domingo en el Gran Canaria (17.30 horas, Movistar LaLiga). Sus problemas musculares no remiten y desde el equipo médico amarillo se quieren actuar con el máximo grado de prudencia. Trabajará a menor ritmo en las próximas fechas.

Cabe reseñar que SR-9 ya se perdió la última jornada liguera en Mendizorroza ante el Deportivo Alavés. Esta baja se suma a la de Sergi Cardona, sancionado. Así como a la de Álvaro Lemos, que sigue convaleciente.

Por su parte, Jonathan Viera se ejercitó al máximo. No juega desde el 8 de octubre y se ha perdido las últimas siete jornadas. Primero trabajó con un peto naranja, en un rondo de control y pase, y luego se puso el blanco, en la celebración de un partidillo. Siempre acompañado por Cristian Herrera, el ‘21’ fue el primero en abandonar el césped del campo David García de la Ciudad Deportiva.

Desde el entorno del capitán y sexto máximo realizador histórico del club (75), insisten que las dos próximas semanas serán «determinantes» en la búsqueda de una solución. Distante con Pimienta, el conflicto con el técnico sigue abierto y sin margen para la reconciliación.

Suscríbete para seguir leyendo