Rebajas invierno

Sorpresa entre los clientes de Zara: la nueva forma de devolver ropa en rebajas

Han empezado a implementarlo en algunas tiendas de la ciudad de Barcelona

Zara.

Zara. / L.O.

Empieza enero y con él las rebajas, momento de compras en los comercios españoles. Desde el pasado domingo 7 de enero, empezaron las rebajas y la mayoría de las empresas empezaron a bajar los precios, son una gran cantidad de personas las que están aprovechando esta bajada de precio en todos aquellos productos que llevan esperando durante una temporada de tiempo. Esto beneficia mucho sobre todo a aquellas personas que no tenian el dinero suficiente para comprarse algo que les gustaba y aprovechan esto para comprar aquello que tanto les gustaba y llevaban esperando.

Después de la época de navidad llegan las rebajas de invierno, uno de los momentos del año que más se esperan para poder ahorrar dinero debido a la bajada de precio de los productos. Este periodo tiene una duración de un mes donde podrás obtener todo lo que desees con las ofertas.

El producto que más se vendió en las rebajas pasadas de 2023, sin duda fue la ropa llegando a conseguir un 74% de las transacciones, según los datos de Statista.

Con estas cifras en todos los productos, no nos sorprenden los vídeos y fotos que se comparten con montañas de ropa o las colas que llegan a la tienda de al lado, sobre todo en las tiendas de marcas más conocidas.

Así tendrás que devolver tu ropa en Zara

Inditex con la empresa de Zara, es la que mayor porcentaje obtienen en el sector ´fast fashion´ o ´pronto moda´. Se trata de una estrategia, donde se introducen las colecciones de ropa que siguen de últimas tendencias, pero que estas han sido diseñadas y fabricadas de una manera rápida y barata. De este modo, pueden ofrecer al consumidor medio que obtengan la posibilidad de poder acceder al mundo de la moda, por precios bajos.

La multinacional de Amancio Oterga, ha creado bastantes cambios y ha puesto muchos de los nuevos cambios en marcha, uno de ellos sería la forma de devolver la prenda en las tiendas.

Esta nueva manera de devolver la ropa en Zara, intenta evitar que los probadores estén repletos de ropa o estén las prendas tiradas por el suelo, para ello han decidido que serán los clientes los que devuelvan la prenda al mismo lugar del que lo han cogido, dejándolo en su percha una vez al salir del probador.