Trucos para canas

El truco infalible para cubrir canas: recupera tu color en cuestión de segundos

Este es el producto que está arrasando en la plataforma de Tik Tok y que conseguirá tapar tus canas

Esta la verdadera causa de la aparición de las canas y no tiene que ver con la edad.

Esta la verdadera causa de la aparición de las canas y no tiene que ver con la edad. / Unsplash

La aparición de las canas, es denominada como canicie y es una de las consecuencias principales del envejecimiento. Las canas principalmente son pelos que carecen de la célula melanina, que es el pigmento que le da color al cabello, la piel, el iris del ojo y el vello corporal. Cuando el pelo está de color más oscuro, significa que tiene mayor cantidad de estas células. Podemos encontrar distintos tipos de canicies como por ejemplo:

  • Canicie fisiológica: se relaciona con el proceso del envejecimiento, las canas aparecen principalmente en las sienes y más tarde se van extendiendo hasta el resto de la cabeza.
  • Canicie prematura: aparecen antes de los 20 e incluso durante la infancia.
  • Pollosis: aparición de canas en zonas muy localizadas que forman una mancha blanca, puede ser en la cabeza, las cejas o las pestañas.
  • Canicie anular: las canas aparecen de forma dispersas y aisladas por toda la cabeza, aunque pueden crearse mechones de pelo blanco.

Las canas es un tema muy popular en las redes sociales, sobre todo en la plataforma de Tik tok donde tenemos perfiles como el de roseliaysusrecetas o johanacmu que nos lanzan millones de trucos y recomendaciones. Este segundo perfil, nos comparte uno de los mejores trucos para poder tapar las canas. Para ello deberás adquirir el producto de Root Touch-Up Powder by Style Edit, y lo podrás conseguir en la página web de Style Edit.

A la hora de comprar este producto elige uno del color de tu cabello y para aplicarlo simplemente tendrás que introducir la esponja que tiene en uno de sus lados y llenarla del color de tu cabello y que vayas aplicar. Finalmente solo tendrás que pasarlo por las partes de tu cabello que tengas con canas y podrás taparlas durante un cierto tiempo.