Estos son los cinco artículos que no podrás comprar en Lidl
La cadena de supermercados mantiene su estrategia de actualización de productos por temporada
![Estos son los cinco artículos que no podrás comprar en Lidl a partir de agosto.](https://estaticos-cdn.prensaiberica.es/clip/d4c68c5b-0452-4ad6-b95b-208e0c8c49e8_16-9-discover-aspect-ratio_default_0.jpg)
Estos son los cinco artículos que no podrás comprar en Lidl a partir de agosto. / LP/DLP
La cadena de supermercado Lidl, que cuenta con una red amplia de establecimientos tanto en España como en Europa, constantemente renueva su catálogo de productos para atraer a más clientes.
Esta política de rotación implica que algunos artículos desaparezcan de las estanterías para dar paso a las novedades, lo que hace que los clientes que normalmente adquieren estos artículos se puedan encontrar algo desconcertados y de ahí que expresen su frustración en las redes sociales al no encontrar algunos de sus productos habituales.
Algunos de los productos que más se reclaman en plataformas como Twitter y que ya no se pueden comprar en Lidl son:
Cápsulas de café 'cremoso' de la marca Bellarom elaboradas con café 100% Arábica certificado.
![Estos son los cinco artículos que no podrás comprar en Lidl.](https://estaticos-cdn.prensaiberica.es/clip/513a4883-5699-4817-bf25-9a526c04de67_alta-libre-aspect-ratio_default_0.jpg)
Estos son los cinco artículos que no podrás comprar en Lidl. / LP/DLP
Rizos de patata sabor Barbacoa de la sección Snack Day de Lidl.
Cronuts, un híbrido entre croissant y donut que se había vuelto muy popular.
Panecillos de Baviera, unos bollitos redondos con una miga esponjosa y corteza fina que eran parte de la variedad de panes y bollería del supermercado.
![Panecillos de Baviera.](https://estaticos-cdn.prensaiberica.es/clip/f0662de3-5376-452e-ad86-05afc8d84309_alta-libre-aspect-ratio_default_0.jpg)
Panecillos de Baviera. / LP/DLP
Latas de cerveza Argus 0.0, una versión sin alcohol de la marca propia de cerveza de Lidl.
![Argus 0.0.](https://estaticos-cdn.prensaiberica.es/clip/5a1127d1-e6bf-483a-a9e0-9c756e503faa_alta-libre-aspect-ratio_default_0.jpg)
Argus 0.0. / LP/DLP
Respuesta en redes sociales
El supermercado ha respondido a las preguntas de los clientes, indicando que algunos de estos productos ya no están disponibles y que, en el caso de los alimentos que los clientes extrañan, se tendrán en cuenta para futuras modificaciones del surtido.
Esta situación demuestra cómo los clientes pueden desarrollar preferencias y apego a ciertos productos, y cómo las redes sociales se han convertido en un medio para que expresen sus deseos y soliciten el regreso de sus productos favoritos.
- El estropajo de cocina no debe cambiarse ni cada semana ni cada mes: Boticaria García revela el momento exacto
- Cae un coche al mar en Canarias
- El cepillo de dientes no debe cambiarse ni cada dos semanas ni cada mes: expertos odontólogos revelan el momento exacto
- Relevo en la jefatura del Estado Mayor del Cuartel General del Mando de Canarias
- El Sur se queda sin accesos al mar para barquillas de recreo y pesca
- Atropellan a un guardia civil en Fuerteventura
- Muere al caer por un patio interior cuando intentaba robar en un piso de Las Palmas de Gran Canaria
- Muere Kishinchand Tirthdas Bharwani Baxani, uno de lo fundadores de Maya en Canarias