Estos son los cinco artículos que no podrás comprar en Lidl

La cadena de supermercados mantiene su estrategia de actualización de productos por temporada

Estos son los cinco artículos que no podrás comprar en Lidl a partir de agosto.

Estos son los cinco artículos que no podrás comprar en Lidl a partir de agosto. / LP/DLP

La cadena de supermercado Lidl, que cuenta con una red amplia de establecimientos tanto en España como en Europa, constantemente renueva su catálogo de productos para atraer a más clientes.

Esta política de rotación implica que algunos artículos desaparezcan de las estanterías para dar paso a las novedades, lo que hace que los clientes que normalmente adquieren estos artículos se puedan encontrar algo desconcertados y de ahí que expresen su frustración en las redes sociales al no encontrar algunos de sus productos habituales.

Algunos de los productos que más se reclaman en plataformas como Twitter y que ya no se pueden comprar en Lidl son:

Cápsulas de café 'cremoso' de la marca Bellarom elaboradas con café 100% Arábica certificado.

Estos son los cinco artículos que no podrás comprar en Lidl.

Estos son los cinco artículos que no podrás comprar en Lidl. / LP/DLP

Rizos de patata sabor Barbacoa de la sección Snack Day de Lidl.

Cronuts, un híbrido entre croissant y donut que se había vuelto muy popular.

Panecillos de Baviera, unos bollitos redondos con una miga esponjosa y corteza fina que eran parte de la variedad de panes y bollería del supermercado.

Panecillos de Baviera.

Panecillos de Baviera. / LP/DLP

Latas de cerveza Argus 0.0, una versión sin alcohol de la marca propia de cerveza de Lidl.

Argus 0.0.

Argus 0.0. / LP/DLP

Respuesta en redes sociales

El supermercado ha respondido a las preguntas de los clientes, indicando que algunos de estos productos ya no están disponibles y que, en el caso de los alimentos que los clientes extrañan, se tendrán en cuenta para futuras modificaciones del surtido.

Esta situación demuestra cómo los clientes pueden desarrollar preferencias y apego a ciertos productos, y cómo las redes sociales se han convertido en un medio para que expresen sus deseos y soliciten el regreso de sus productos favoritos.