Propuestas navideñas

Ideas para vestir tu casa de Navidad sin gastar mucho dinero

Aprovecha este puente de la Constitución para decorar tu casa para esta Navidad… con ideas para todos los gustos y bolsillos

Ideas para vestir tu casa de Navidad sin gastar mucho dinero

Ideas para vestir tu casa de Navidad sin gastar mucho dinero

Redacción

El puente de la Constitución y de la Inmaculada Concepción, este próximo lunes y miércoles (6 y 8 de diciembre) es el momento preferido por los españoles para poner la decoración navideña. Y, es que, aunque hay quien prefiere ambientar sus hogares en los días previos a la Nochebuena, los días festivos venideros siguen siendo la fecha marcada en el calendario para dar la ‘bienvenida’ a la Navidad.

Y, es que, la mayoría de las ciudades de nuestro país ya han iluminado sus principales calles con luces de Navidad. Es el caso, por ejemplo, de Madrid, que encendió la Navidad el pasado viernes, 26 de diciembre, al igual que en otras localidades como Sevilla o Badajoz.

Ya sea el tradicional árbol de Navidad, montar el pesebre o decorar la terraza y el jardín con luces y guirnaldas… Las opciones se cuentan por decenas, pero desde CompraMejor hemos hecho una selección para que vistas tu casa con motivos navideños… ¡al menor precio posible! Eso sí, sin olvidar la calidad.

Árbol de Navidad de 120 centímetros de la marca Solagua

Este modelo es uno de los más sencillos y también de los más tradicionales, no solo por su color, verde, que recuerda a un abeto natural, sino también por su tamaño (120 centímetros).

Eso sí, la marca, Solagua, con gran experiencia en productos navideños, también nos ofrece este mismo modelo en diferentes colores, verde más claro, brillante, verde oscuro e incluso en blanco, para los más atrevidos que quieran darle un toque diferente a su hogar estas fiestas.

Aunque es un diseño clásico, está fabricado con materiales duraderos y de calidad. Es fácil de montar y tiene un soporte de plástico.

Árbol de Navidad de 120 centímetros de la marca Solagua.

Árbol de Navidad de 120 centímetros de la marca Solagua.

Juego de bolas de Navidad de Heitmann Deco

Con este surtido de 30 bolas mates, brillantes y con purpurina, le dará un ambiente cálido y navideño al árbol con sus tonos rojos y dorados.

Este juego, formado por una treintena de bolas de 4,5 centímetros, está compuesto por seis bolas de color rojo brillante, oro brillante, oro con purpurina, y una docena más en mate.

Las bolas están fabricadas de plástico y son especialmente adecuadas para un hogar con niños. Las decoraciones son resistentes a la rotura y por lo tanto son duraderas para su interior y exterior. Si hay que elegir un juego para decorar nuestro árbol de Navidad, Heitmann cuenta con gran experiencia en el sector, ya que ofrece una amplia gama de artículos navideños desde la década de los 70.

Juego de bolas de Navidad de Heitmann Deco.

Juego de bolas de Navidad de Heitmann Deco.

Portal de Belén fabricado en madera, tallado a mano, de KAMACA

El portal de Belén de la marca KAMACA cuenta con detalles finos, en madera, y fabricados en madera. Las medidas de este pesebre son 30 centímetros de ancho x 21 centímetros de alto.

Viene con siete figuras, de porcelana: la Virgen María, San José, el niño Jesús y los tres Reyes Magos: Melchor, Gaspar y Baltasar. El fabricante advierte que como con todos los artículos hechos a mano, puede haber pequeñas imperfecciones en el color o la textura. Pero, más que un defecto, es una virtud ya que le dará más realismo al portal de Belén.

Portal de Belén fabricado en madera, tallado a mano, de KAMACA.

Portal de Belén fabricado en madera, tallado a mano, de KAMACA.

Calcetines navideños para la chimenea

Los cuatro calcetines de Navidad se pueden colgar en el árbol, en la chimenea, ventana o en cualquier otro lugar de la casa. Tienen un tamaño medio y son ideales como bolsas para regalos, ya que caben dulces, regalos, tarjetas de regalo…

Están fabricados en telas de alta calidad y equipados con presillas resistentes para colgarlos de forma seguridad.

Las cuatro piezas están decoradas con los personajes más característicos de la Navidad: un Papá Noel, un oso polar, un reno y un muñeco de nieve.

Calcetines navideños para la chimenea.

Calcetines navideños para la chimenea.

Corona de Navidad portavelas de 30 centímetros

La guirnalda de Belle Vous tiene lazos rojos con borde dorado, bayas doradas y rojas con purpurina y una variedad de conos de pino. Colores que combinan perfectamente con las ramitas verdes de pino que forman la corona. Haga de estas decoraciones su centro de mesa Navidad.

Además de utilizar esta corona navideña como decoración, podrás usarla como portavelas: velas de adviento, velas de té, aromáticas… Las dimensiones del modelo son 30 x 30 centímetros de diámetro. Solo admite cuatro velas de 3,5 centímetros de diámetro.

Corona de Navidad portavelas de 30 centímetros.

Corona de Navidad portavelas de 30 centímetros.

Cortina de luces de Navidad

Las luces de Navidad LED tienen 10 anillos luminosos adornados con diferentes motivos como Papá Noel, muñeco de nieve, árbol de Navidad, alce o sombrero navideño. Este modo ofrece distintos modos: constante, parpadeante…

¡Elige la que más te guste para iluminar tu hogar y que se empape de espíritu de Navidad!

La fuente de alimentación es USB y la cuerda es impermeable y, aunque también están recomendadas para su uso en el exterior, hay que prestar atención a la interfaz de alimentación, que no es resistente a las condiciones climáticas como la lluvia.

Cortina de luces de Navidad.

Cortina de luces de Navidad.