El jugador del Real Madrid, Sergio Ramos, ha decidido probar suerte en el mundo de la música junto a la artista Niña Pastori. Aficionado desde siempre al flamenco al deportista le encanta tocar algunos temas siempre que puede, y ya demostró su arte al sorprender a su actual pareja, Pilar Rubio, cuando ésta era entrevistada por Pablo Motos en ´El hormiguero´. Ramos consiguió emocionar a la presentadora con "A quién le voy a contar mis penas", una canción del artista Canelita en la que colaboró en el año 2012.

Ahora Ramos y Niña Pastori se han encerrado en un estudio de Madrid y preparan un tema que tiene previsto ver la luz el próximo mes de abril. La finalidad de dicho proyecto todavía es todo un misterio, pero al parecer la idea surgió de forma espontánea entre el jugador y la artista, a quienes une una estrecha amistad.

Julio Jiménez, Chaboli, marido de Niña Pastori y uno de los productores del single da algunas pistas: "Entre María y Sergio hay una gran complicidad y eso se nota a la hora de grabar. Estamos muy ilusionados, hemos disfrutado muchísimo y el resultado va a sorprender. Sergio tiene una gran capacidad para la música y un gran conocimiento del ritmo y del cante".

Pilar Rubio parece tener unos gustos musicales muy diferentes a los de su chico, la reportera y presentadora estuvo saliendo con el cantante de la banda de heavy metal Hamlet durante toda una década. Y hace apenas unos días asistió acompañada de una amiga a un concierto de Scorpions, la mítica banda de hard rock.

Actualmente la pareja espera la llegada de su primer hijo cargada de ilusión, que según está previsto llegará al mundo en menos de dos semanas.