Gerard Piqué ha sido elegido el hombre más sexy del mundo por lo lectores de la revista internacional Glam'mag, en su edición de abril de 2014, pero parece ser que ese título no le es suficiente ya que según publican algunos medios estadounidenses el futbolista está algo celoso del compañero de trabajo de su mujer Shakira.

El hombre en cuestión es Adam Levine, líder de Maroon 5 y compañero de la cantante en el programa The Voice. Los constantes rumores que apuntan a que el futbolista del Barça se encuentra molesto por la estrecha relación que mantiene la madre de su hijo con Adam Levine, no paran de sucederse "se ha vuelto muy coqueta con su compañero el entrenador de voz de Adam Levine, y su compañero de cuatro años, Gerard Piqué, está furioso" afirma la publicación digital Gossip Cop, aunque estamos seguros de que Piqué no tiene nada que envidiar al cantante y no solo eso si no que la relación que mantiene con Shakira se mantiene fuerte por encima de rumores.

Aunque estos comentarios ya vienen de lejos, parece ser que la colombiana le ha vuelto a dar motivos al azulgrana para sentir algo de celos, y es que ver a su chica mover las caderas haciendo una demostración de sensualidad, como solo ella sabe, no le ha sentado muy bien a Piqué y es que mientras esto sucedía, el componente de Maroon 5 no perdía detalle.

A pesar de todo esto, no se ha confirmado nada al respecto, ni ninguno de los protagonistas ha querido hacer ningún tipo de declaración porque seguramente Piqué prefiera mantenerse al margen de este tipo de comentarios, por lo que habrá que esperar para ver si realmente Piqué es un hombre celoso o tan solo se trata de rumores ya que como hemos visto en España este chico no ha dado ningún motivo para este tipo de comentarios. ¿Crees que uno de los hombres más sexis del mundo, como es Piqué, debería estar celoso de Adam Levine?