Tras la ruptura de Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz a finales de enero de este año, el futbolista y la extronista canaria han mantenido una guerra en las redes sociales. El ex jugador de la UD Las Palmas se ha cansado de los mensajes de su expareja a través de las 'stories' de Instagram y de los comentarios realizados desde que ha entrado en el reality de Telecinco, Gran Hermano VIP.

Según ha apuntado Kike Calleja en 'Sálvame'Sálvame, Aurah Ruiz tendrá que salir durante unas horas de 'Gran Hermano VIP'. Al parecer, tendrá que dejar momentáneamente la casa de Guadalix de la Sierra para declarar ante el juez el próximo 15 de octubre para declarar ante el juez por la querella por injurias y persecución en las redes sociales interpuesta por su expareja.

La guerra entre la pareja se remonta a enero de este mismo año, cuando Jesé anunció la ruptura y Aurah explotó contra él. Comenzó a escribir a través de las redes sociales que el exfutbolista de la UD Las Palmas y Real Madrid les había fallado tanto a ella como a su hijo, el primero de los muchos mensajes que le ha enviado desde entonces.Jesé, poco preocupado por la entrada de Aurah a GH VIP 2018

El futbolista del PSG siguió de cerca la estrena del concurso y así lo ha hizo saber en su cuenta de Instagram. El grancanario utilizó su Instagram Stories, para dar a conocer su opinión sobre la llegada de su ex y madre de su hijo Nyan a la casa de Gran Hermano. Y lo hizo con un selfie sentado en el sofá con una sonrisa de oreja a oreja. "Buenas noches. Preocupado", ironizaba el texto junto a un emoticono de la cara con la nariz de pinocho y varias caras de la risa a carcajadas.

La extronista en su vídeo de presentación dejó claro que entra en el concurso por su hijo y porque el dinero que gane quiere utilizarlo para llevar a Nyan a Estados Unidos donde le puedan realizar un tratamiento para su enfermedad crónica.

En el mismo vídeo ha hablado de su relación con Jesé donde ha dicho que no le duele que se haya acabado con ella, sino con su hijo, "Me duele porque se acabó la relación con su hijo".