Después de que un vídeo suyo fuera de lo más comentado de la semana en Instagram, Aurah Ruiz vuelve a estar de actualidad, esta vez por los poco afortunados retoques estéticos que acaba de hacerse. Los 'retoquitos' nunca han sido un problema para ella, le gusta corregir las cosas de su cuerpo que considera que no están del todo bien o que podrían mejorar. Pero nunca antes había hecho un cambio tan brusco. La extronista grancanaria ha tirado la casa por la ventana para amanecer con una cara nueva a base de pinchazos.

La ex-concursante de 'GH' ha explicado en su canal de 'MTMAD' que está cansada de que la gente especule sobre sus operaciones faciales, puesto que hasta ahora lo único que había modificado era el labio superior. Pero ya no es así, y se ha dejado seducir por el ácido hialurónico.

Pero cuidado, al parecer no todo han sido alegrías en su paso por la camilla, las infiltraciones tienen sus riesgos y Aurah ha querido contar toda su experiencia (con dramas incluidos) en primera persona.

Pese a que se ha hecho todos estos retoques de una vez, la primera zona elegida para rellenar ha sido el entrecejo y las patas de gallo ¡fuera arrugas de expresión! Esta zona, según cuenta, no duele nada, prácticamente no se enteró.

Como iba decidida a sacarle partido a su día ha aprovechado para solucionar algo que le estaba dando la vida mártir: el mentón. Según ha contado en su 'vídeoblog', su cara estrecha ha acomplejado su físico durante años y por eso se ha rellenado el mentón. Hasta ahora todo bien, seguimos.

En la nariz la corrección ha sido mínima, algunos de sus amigos y familiares prácticamente no se han dado cuenta, pero para ella es importante. Según ha explicado ahora tiene el tabique totalmente alineado, recto y ya no se le agacha la puntita cuando se ríe. Un caprichito con el que se siente muy satisfecha.

Pero aquí viene dramón. Los labios han sido su perdición y por culpa de ellos ha vivido una experiencia al más puro estilo Kris Jenner (63). Su intención era aportar volumen al contorno de los labios pero una reacción ha acabado dejándole los morros como dos salchichas y lo mejor ¡hay foto de ello!

(Foto: Youtube)

Al salir de la clínica todo estaba bien, pero a las 3:00 am. la magnitud y dureza que ha alcanzado aquello ha acabado despertando a Aurah. La desesperación y el arrepentimiento por los rellenos han sido sus primeras reacciones. Entre llantos llamó a todo el mundo, médicos, familiares, amigos, según explica ella misma. Pero al final todo se ha solucionado con un pinchazo de anti-inflamatorio en el culo que le ha bajado la inflamación y le ha permitido a las pocas horas verse tal cual ella quería.

La experiencia ha sido aterradora pero Aurah está feliz y ha confirmado que repetirá la experiencia sin duda en toda la cara menos en los labios, con esta última zona se ha sentido al límite y no quiere repetir la experiencia, basta de hinchazón. ¿Qué opinas de su cambio físico?