Dos semanas después de que Aless Lequio falleciese como consecuencia del cáncer por el que ha luchado durante dos años, su padre, Alessandro Lequio, ha regresado a El Programa de Ana Rosa, espacio en el colabora de forma habitual, para seguir ejerciendo su trabajo. Una vuelta conmovedora que ha sido recompensada con unas palabras de la presentadora cargadas de sentimiento: "sabemos que es un esfuerzo enorme el que estás haciendo, pero también hay que salir un poco".

Alessandro respondió emocionado: "muchas gracias", aunque su semblante, como es obvio, era bastante más serio del habitual. No han sido semanas fáciles: a las dos últimas, que han sido de duelo y en las que no se ha separado de Ana Obregón, hay que sumar un mes más en el que Aless Lequio permaneció ingresado en un hospital de Barcelona enfrentándose a sus últimos días de vida sin perder nunca el optimismo.

"Son momentos en los que no sé siquiera cómo decir gracias, pero gracias a todos", volvió a decir Alessandro antes de finalizar el programa. Durante el transcurso de la mañana, el colaborador admitió que durante todo este tiempo ha estado viendo Supervivientes 2020, habiendo comentado hoy la emisión que tuvo lugar ayer y que estuvo protagonizada, una vez más, por José Antonio Avilés.