Síguenos en redes sociales:

Sharon Stone, fulminada por un rayo mientras planchaba en su casa

La intérprete cayó al suelo inconsciente, pero su madre logró despertarla

Sharon Stone, fulminada por un rayo mientras planchaba en su casa

Sharon Stone, la intérprete conocida por su papel en Instinto Básico y otras películas del calibre de Total Recall o Casino, ha sufrido un accidente en casa que la marcará para siempre por lo rocambolesca que llegó a ser la situación: mientras estaba frente a un grifo llenando la plancha de agua para que este pequeño electrodoméstico realizase mejor su función, un rayo entró en su casa y la dejó inconsciente.

Según ha contado la actriz en el podcast semanal de Brett Goldstein, la explosión que generó el rayo en el interior del hogar le provocó la inconsciencia, y gracias a su madre pudo despertar: "estaba en mi casa, llenando la plancha con agua, situando la mano en el grifo. El rayo cayó en el pozo, y la electricidad circuló por el agua hasta que llegó al grifo de la cocina. La explosión provocada por este fenómeno me lanzó hasta la nevera y caí al suelo. Mi madre lo vio todo".

Fue su progenitora la que quizás logró salvarle la vida: "yo estaba inconsciente y ella me golpeó la cara hasta que recuperé el sentido. Estaba en un estado tan alterado que no puedo explicarlo con palabras: lo veía todo brillante. Ella me cogió, me metió en el coche y me llevó al hospital. El electrocardiograma seguía mostrando que mi cuerpo tenía electricidad. Una locura total".

Pulsa para ver más contenido para ti