Tras desvelar el mes pasado que tuvo un embarazo fallido cuando estaba con Jesé, Aurah Ruiz se ha decidido a contar cómo fue el posterior nacimiento de Nyan, el hijo que tuvo junto al futbolista y al que cuida desde entonces por sus problemas de salud.

El parto fue por cesárea, y tras dar a luz todo el mundo le dijo que el niño estaba bien. Pero en realidad no era así. La madre de Aurah presenció cómo Nyan sufría una hemorragia y el médico le dijo: "Vamos a ver si el niño pasa de esta noche", una dura noticia que le tuvo que contar a su hija con mucho tacto.

Cuando la 'celeb' se encontró con su hijo entubado fue un duro golpe de realidad para ella, que llevaba tantas horas sufriendo por amor, con miedo por el parto, con dolores por la cesárea...

"Recuerdo ver a mi hijo por primera vez lleno de tubitos. Recuerdo que durante horas estuve mirándole, casi sin poder verle la cara por las máquinas a las que estaba conectado, sin moverme a pesar de que me moría del dolor, sin beber agua...", comentó Aurah en su canal de Mtmad, al tiempo que explicó que pensaba que en algún momento toda esa pesadilla terminaría y le dirían que todo estaba bien, que podían irse a casa. Pero en realidad, todo acababa de comenzar y la estancia de Nyan en el hospital sería larga.

"Cuando le pude bañar por primera vez, que le desconectaron de las máquinas, yo estaba súper ilusionada, pero de repente el niño empezó a ponerse muy raro. Entonces le hicieron una glucemia, que es medirle el nivel de glucosa en sangre... y estaba en 13", cuando lo normal es 100.

Cuando Aurah quiso trasladar a Nyan a un hospital público llegaron a decirle que si lo metía en una ambulancia el niño podía morir. Pasaron semanas hasta que les permitieron cambiarlo de hospital. ¿Y Jesé? pues él iba y venía y cuando las cosas se pusieron feas llegó a coger un avión privado para pasar 5 horas con ellos.

La verdad es que Aurah cuenta todo con mucho detalle: los pinchazos cada media hora, la sonda que lo alimentaba y los médicos diciéndole que la cosa iba para largo y que podría estar ingresado un año o incluso más. El capítulo ha terminado con Aurah diciendo que no podía seguir grabando, así que seguro que la próxima semana conocemos más detalles de esta parte de su vida tan triste.