Mónica Carrillo es uno de los rostros más populares de la televisión. Un tirón que le hace ser, a su vez, una de las profesionales de la información con más tirón en las redes sociales, cosechando más de medio millón de seguidores en su cuenta oficial de Twitter

Ahora, la periodista ha vuelto a estar en candelero por varios motivos. Primero, por su participación en el concurso 'Mask Singer', que está siendo uno de los grandes éxitos de la parrilla televisiva actual, y otro, porque sus seguidores se han percatado de que Carrillo habría cumplido un año ya con su nueva pareja, la cantante Vanesa Martín, con la que hace unos meses pasaba las vacaciones de verano en Cádiz, alejadas del ruido mediático, y sin hacer mucho ruido de cara a los medios, con una relación totalmente discreta. 

Vanesa Martín acaba de estrenar una nueva canción, 'La Huella', y sus seguidores más acérrimos aseguran que podría estar dedicada a la periodista. 

Carrillo desvela que ha padecido un cáncer de piel

Carrillo desvela que ha padecido un cáncer de piel

La periodista y escritora ilicitana Mónica Carrillo ha superado un cáncer de piel localizado en la nariz, que le ha obligado a estar unos meses alejada de las cámaras. Así lo ha hecho público ella misma a través de Twitter, horas antes de ponerse de nuevo bajo los focos, tras meses recuperándose de la extirpación del carcinoma. Carrillo ha optado por hacer público su estado de salud para "dar visibilidad" a esta enfermedad. La periodista ha compartido incluso imágenes de la operación de la nariz y de su evolución: "A partir de ahora, a mí me acompañará este arañazo en el rostro. Ya nos estamos acostumbrando y creo que incluso nos caemos bien", ha bromeado.

Viral | El entrañable gesto de Matías Prats con Mónica Carrillo que ha superado un cáncer de piel LP | DLP

Los médico le detectaron el carcinoma en junio. De hecho, Carrillo ha explicado que su primera salida tras el confinamiento fue precisamente la visita al dermatólogo debido a "una pequeña herida que no terminaba de cicatrizar" desde hacía un par de meses. "Finalmente, el cirujano me confirmó que se trataba de un carcinoma basocelular, un tipo de cancer de piel localizado en la nariz. Aquel mismo día el doctor lo extirpó y comencé un lento periodo de recuperación hasta mi reincorporación al trabajo el día de hoy (por ayer)", ha explicado.

Carrillo ha lanzado un mensaje de optimismo y ha animado a su seguidores a que realicen las revisiones pertinentes y consulten al médico ante cualquier indicio. "Cuídense, vayan a revisión y protéjanse del sol", concluye su hilo en Twitter.