Sigue la telenovela entre Jesé y Aurah Ruiz, esta vez con Amor Romeira como protagonista. ha hablado de la turbulenta relación entre la ex concursante de Gran Hermano VIP y el jugador grancanario del PSG. La canaria cuenta que la pareja sigue hablando a pesar de la infidelidad del futbolista y que ella está totalmente "sometida". "Están hablando y lo sé porque Aurah ha cometido otro error que es mandar el pantallazo de la videollamada que está haciendo con Jesé a Rocío Amar para joder . Jesé le dio un ultimátum, le dijo que la tele o él, por eso no quiere hablar", explica.

"Está sometida al amor que te tiene y es tonta porque te cree. Cree que va a tener una vida feliz contigo y a la primera de cambio te vas a una Villa con Rocío Amar. Ojalá abra los ojos", asegura la exconcursante de 'Gran Hermano'. 

Ha desvelado que ella también estuvo liada con el delantero del PSG. "Hablando con Rocío, no sé si tuviste un lapsus pero dijiste 'esta tía o este tío' refiriéndote a mí", contaba Romeira. "Nos metimos en un reservado VIP que era un cuarto con los cristales tintados, la gente no nos veía a nosotros, pero nosotros a ellos sí. Estaba tu mejor amigo y me preguntaste si me importaba que mirase. Te dije que mientas no me tocase me daba igual y dimos rienda suelta a la pasión. Tu amigo me toco el pecho y me enfadé, te dije que ahí se acababa y tú discutiste con tu amigo", detallaba.

"Lo digo porque te lo tengo que recordar, como parece que tienes un lapsus. Antes sabías muy que era una tía. Y disfrutabas. Así que no me faltes al respeto y recuerda lo que soy porque lo sabes muy bien. Si crees que estoy mintiendo tengo el pantallazo, lo digo por si me quieres retar para que lo suba vale, tengo el pantallazo, tú quieres que yo suba yo no tengo ningún problema y recuerda denuncia siempre cuando yo cuente mentiras calumnias e injurias pero cuando yo esté contando la verdad, mi amor tú calladito y mirando desde casita", advertía Amor al deportista. "Porque sabes perfectamente que puedo contar muchas cosas como todo lo que yo he vivido contigo y todas con las que estabas a la vez que conmigo. Recordarte también que cuando te estabas liando conmigo te pille un infraganti con una de 'Mujeres y Hombres y y Viceversa' y tuvimos una pequeña discusión", añadía.

Así fue el momento en el que Aurah Ruiz pilló a Jesé siendo infiel

Así fue el momento en el que Aurah Ruiz pilló a Jesé siendo infiel

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez están protagonizando un nuevo capítulo en su tumultuosa relación. Desde que se conocieran en 2016, la pareja ha protagonizado varias polémicas, una de las más sonadas, las denuncias de la canaria hacia el jugador del PSG, asegurando que no se hacía cargo del hijo que tuvieron entre ambos, Nyam

Después de muchas idas y venidas, ambos se empezaron a relacionar y se le vio varias veces juntos, por lo que se especulaba con que los canarios habían vuelto a tener una relación, cosa que confirmaban con una foto en redes sociales en la que aparecían juntos y con una sonrisa. No obstante, parece que la alegría ha durado poco, y Jesé Rodríguez fue pillado por Aurah Ruiz siendo infiel con una chica llamada Rocío Amar, un día después de haber cogido un avión privado para acudir a la fiesta de cumpleaños de Aurah. 

Aurah Ruiz se enteró de la infidelidad y acudió a la villa en la que se encontraba el futbolista con Rocío Amar, y protagonizó una impactante escena que ha sido muy viral en las redes sociales.