La vida personal de Jesé Rodríguez, el futbolista del PSG, sigue creando polémica. El futbolista canario protagonizó una nueva polémica con su pareja, Aurah Ruiz, con la que había vuelto después de una tumultuosa relación que tuvo como fruto un hijo entre ambos. Si con la entrada de Aurah en ‘La Casa fuerte’ se conocieron nuevos datos, ahora la tercera en discordia -Rocío Amar- ha querido dar su versión de los hechos.

“Al que le interesaba que se saque este vídeo es al propio Jesé. Me había bloqueado de Whatsapp, pero como es muy tonto me escribe por Instagram y me dice que le interesa que todo esto salga para que se vea lo loca que está Aurah”, han sido las explosivas declaraciones de la joven.

Así fue el momento en el que Aurah Ruiz pilló a Jesé siendo infiel

Amar confeso que tras pasar la primera noche junto al futbolista, Aurah se puso en contacto con ella. “Cuando llego por la mañana a mi casa, Aurah me escribe y me dice que tiene que hablar conmigo. Jesé me llama justo después y me dice que tenga cuidado, que si me pregunta que le diga que no he estado con él. Yo le mentí porque ellos tienen una relación súper tóxica”, explicó.

“Jesé me conoce porque tenía muy buena relación con el padre de mi hijo, porque jugaban juntos”, ha comentado Rocío. El padre de su hijo es Cristian Cedrés, un jugador de Las Palmas que coincidió con Jesé en las categorías inferiores del Real Madrid.

“La noche del vídeo yo estaba con él y Aurah no dejaba de llamarle cada cinco minutos. Jesé estaba molesto por lo de ‘La Casa Fuerte’, que eso yo lo entiendo”, insistió. “Ella no sabía dónde estábamos, me parece raro que ella no sepa dónde vive su novio… Nos quedamos dormidos en el sofá y sonó el telefonillo, era ella y él me pidió que me escondiera. Fui al baño corriendo mientras ella me insultaba y destrozaba todo el mobiliario”.

Aurah Ruiz estalla contra Jesé al sorprenderle una infidelidad y acaba escoltada por la Policía La Provincia

Te puede interesar:

Amar aseguró que “yo he tenido relaciones con Jesé pero fue después de la movida” y confirmo que le ha puesto una demanda a Aurah Ruiz “porque me ha acusado de ser prostituta y yo no lo soy”. Además, ha negado tajantemente que mantuvieran cualquier tipo de amistad: “Fíjate si no soy amiga de Aurah que no he ido a su cumpleaños ni nada”, ha dicho Amar negando la versión aportada por una Aurah que aseguraba que la había ayudado cuando llegó a Canarias.

Y ha continuado: “No sé porque me llama garrapata televisiva, si la que ha hecho público todo esto es ella. Yo desde la primera vez que quedé con Jesé podría haberlo hecho público”, ha zanjado Rocío