Síguenos en redes sociales:

El divertido baile de Nagore Robles para celebrar que está de vacaciones

La televisiva, pareja de Sandra Barneda, se encuentra esta Navidad en Gran Canaria y ha deleitado a sus seguidores de Instagram con este vídeo

This browser does not support the video element.

El divertido baile de Nagore Robles durante sus vacaciones en Gran CanariaLa Provincia

A tan solo unos días de dar la bienvenida a un nuevo año, Nagore Robles está de vacaciones en Gran Canaria para acompañar a su pareja, Sandra Barneda, que dará las campanadas junto a Christian Gálvez desde las Islas Afortunadas.

Este lunes, la colaboradora se ha despertado de lo más contenta y ha querido mostrar el gran momento que está atravesando con este baile y una gran sonrisa en su rostro.

Y es que la vasca, disfrutando al máximo de sus vacaciones en la Isla, ha aprovechado esta escapada a Canarias para quedar con su amiga y compañera Anabel Pantoja. Juntas y con la pareja de la sobrina de Isabel Pantoja, Omar Sánchez, han disfrutado de la Playa de la Laja, en las Palmas de Gran Canaria, e incluso han practicado surf.

Nagore se lo está pasando en grande en Canarias, donde brindará su apoyo incondicional a Sandra Barneda, que cierra un año repleto de éxitos profesionales presentando las Campanadas en Mediaset. A nivel personal tampoco se puede quejar, puesto que tras retomar su relación a comienzos de año después de unos meses separadas, la televisiva pareja atraviesa sin duda por su mejor momento y no dudan en gritar a los cuatro vientos lo enamoradas que están la una de la otra.

Pulsa para ver más contenido para ti