En el mejor momento de su vida a nivel profesional, Ester Expósito se ha convertido en una de las actrices españolas con mayor proyección dentro del mundo de la interpretación. Tras su paso por la serie internacional de 'Élite', la joven ha logrado ser la española más seguida en Instagram, un título que lleva con mucho orgullo y dedicación hacia todas las personas que le siguen.

Si a nivel profesional no se puede quejar, en el terreno personal la actriz también goza de una felicidad absoluta al lado de su pareja, el también actor Alejandro Speitzer. En esta ocasión la pareja aprovechó la primera hora de la mañana para realizar algunas gestiones en la capital madrileña. Apostando por la comodidad, ambos lucieron un look deportivo con el que Alejandro incluso desafió al frío de la ciudad en pantalón corto. Esther, por su parte, eligió chándal en color rosa a juego con la chaqueta y sudadera de flores.

Demostrando la complicidad que existe entre ellos, ambos compartieron confidencias durante toda la jornada, pero, a juzgar por las imágenes, también algún que otro desencuentro. Hay que recordar que los actores se conocieron a finales del año pasado en el rodaje de 'Alguien tiene que morir', serie para Netflix dirigida por Manolo Caro. La confirmación oficial del noviazgo la llevó a cabo el mexicano en Instagram, al publicar un selfie de ambos al que adjuntó el comentario: "Ya te echo de menos".