Aurah Ruiz vuelve a los tribunales. Según ha informado Telecinco, el Ministerio Fiscal ha solicitado que Aurah Ruiz sea condenada a abonar unos 600 euros de multa por amenazar a Rocío Amar, expretendienta de 'Mujeres, Hombres y Viceversa' con la que encontró 'infraganti' junto a su pareja, el jugador de la UD Las Palmas, Jesé Rodríguez.

En noviembre de 2020, Aurah, poco después de su cumpleaños, irrumpía en una villa de Gran Canaria para evitar la supuesta infidelidad que el futbolista iba a cometer con Rocío Amar y que Amor Romeira se había encargado de filtrar a la exconcursante de 'GH VIP'. Allí se presentó golpeando la puerta con un palo y Amar ya aseguró que se había tenido que esconder ante la furia de Aurah.

“Anoche se lio pardísima entre Aurah y Jesé. Ella, gracias a mí, descubrió que le estaba siendo infiel. Yo me enteré y la informé. Ella brotó y fue en busca de los datos que yo le di. Hasta la Policía tuvo que intervenir”, así relataba Amor lo sucedido.

Estos hechos conllevó a una denuncia de Rocío hacia Aurah, que provocó que fuera juzgada en el Juzgado de Instrucción número 2 de San Bartolomé de Tirajana, según ha informado Telecinco y el programa de Televisión Canaria 'Buenas Tardes Canarias'.

Según la denunciante, Aurah la amenazó directamente esa noche cuando irrumpió en la vivienda y comenzó a dar golpes con un palo en la puerta mientras la gritaba e insultaba, aportando varios vídeos como pruebas.