La gran bomba que tenía preparada Socialité ha terminado siendo cierta, y es que el programa avisaba: este sábado se daría a conocer una infidelidad de un conocido futbolista a su pareja en exclusiva en este programa presentado por María Patiño. ¿Quién ha sido el jugador que ha sido desleal a su chica y que tanto dará de qué hablar a lo largo de las próximas semanas? Como algunos ya habréis imaginado, no es otro que Jesé Rodríguez.

El ex futbolista del PSG y actual delantero del UD Las Palmas habría 'puesto los cuernos' a Aurah Ruiz con Sandra Pica, ex concursante de La isla de las tentaciones y la persona que acabó robando el corazón de Tom Brusse, quien permanece ajeno a esta polémica por seguir concursando en Supervivientes 2021.

La infidelidad se habría producido mientras Aurah estaba de vacaciones; la joven eligió una villa para irse de vacaciones con Jesé y con varios de sus amigos, pero finalmente no fue porque este organizó fiestas en dicha casa en la que acuden otras chicas, y más en concreto, Sandra Pica. Ha sido la propia Aurah una de las fuentes que ha hablado sobre el tema con Socialité, visiblemente afectada por el tema después de haber sufrido otra humillación del padre de su hijo.