Síguenos en redes sociales:

Famosos

Cristiano Ronaldo, víctima de una espectacular estafa durante más de tres años

Una empleada de una agencia de viajes fue la artífice del desfalco que ha sufrido el futbolista

Sale a la luz la estafa de la que ha sido víctima el futbolista portugués Cristiano RonaldoEFE-REUTERS

10

Muchos famosos, debido a su condición, se han convertido desde hace años en el objetivo principal de los estafadores de todas partes del mundo.

Estos usuarios usan todas las artimañas que tiene a su alcance para embaucar y, posteriormente, desfalcar a centenares de famosos que confían en los servicios supuestamente lícitos que estas personas ofrecen.

Hay veces que incluso es la propia confianza la que invita a los famosos a embarcarse en negocios de dudosa procedencia, sin saber cuáles serán las consecuencias reales de su apuesta.

Algo parecido es lo que le ha ocurrido al futbolista del Manchester United y ex del Real Madrid, Cristiano Ronaldo.

Según ha compartido el el medio portugués ‘Jornal de Noticias’, el astro portugués ha sido víctima de una importante estafa económica que ahora ha saltado a la luz pero que ocurrió entre febrero de 2007 y julio de 2010.

Todos los medios se han hecho eco de esta noticia que es cuanto menos asombrosa por la forma en la que se produjo la estafa y por la altísima cantidad que le sustrajeron al delantero del equipo inglés.

300.000 euros en viajes ficticios

Como ha publicado el mencionado medio, Cristiano Ronaldo ha sufrido una importante estafa a manos de una empleada de una agencia de viajes que, hasta ese momento, era de total confianza para el futbolista.

Ahora se ha podido saber que la muchacha utilizó los documentos personales y tarjetas de crédito del delantero para gastarse más de 300.000 euros que la mencionada empresa ha tenido que devolver a Ronaldo.

Pero esto no es todo.

Según esboza el diario portugués, es desde la propia agencia de viajes desde donde operaba la mujer, la cual desviaba ese dinero a otras cuentas en concepto de más de 200 viajes y vuelos que jamás se produjeron.

Pulsa para ver más contenido para ti