Laura Matamoros ya es mamá.

La hija de uno de los colaboradores de televisión más polémicos, Kiko Matamoros, y una de las influencers más reconocidas del panorama nacional se ha convertido en madre por segunda vez tras una dulce pero larga espera.

Fue la propia joven, que ya es mamá de otro niño, la que se encargó de contarle a sus más de 800 mil seguidores de Instagram que se encontraba en el hospital para dar a luz y desvelaba algunos detalles del momento. "Ha llegado el día. 3,5 cm. Deseadme suerte" escribía junto a una foto en la que aparecía en la cama del centro hospitalario ataviada con una bata y lista para conocer a su retoño.

Un niño que ha llegado a la vida de Laura Matamoros y Benji Aparicio, padre de los dos pequeños, después de que la pareja sufriera un bache sentimental que derivó en la ruptura de la pareja pero que, por suerte, ambos consiguieron solventar y continuaron adelante con la relación.

Sin embargo, el secreto mejor guardado de la joven influencer ha sido desvelado por un miembro de su familia que no se ha aguantado para compartir en redes sociales la primera imagen del pequeño Benji.

Una filtración con mucho amor

Ha sido el hermano de Laura y también hijo de Kiko Matamoros, Diego Matamoros, el encargado de reventar el secreto mejor guardado de la influencer.

A través de sus historias de Instagram, Diego compartía una tierna instantánea en la que se podía ver algo del recién nacido y que acompañaba con una emotiva felicitación a los padres. "Enhorabuena a todos. Sobre todo a sus padres", reza el texto que acompaña a la fotografía.

Filtrada la primera imagen del segundo hijo de Laura Matamoros

Filtrada la primera imagen del segundo hijo de Laura Matamoros INSTAGRAM

Ahora solo falta esperar a que sea la propia Laura la encargada de desvelar (o no) el precioso rostro del nuevo componente de su familia.