Jorge Javier Vázquez ha decidido comenzar el 2022 dándolo todo en redes sociales.

El presentador está a punto de estrenar su obra 'Desmontando a Séneca' en el teatro reina Victoria de Madrid, una representación teatral con la que el 'enfant terrible' de la televisión española ha recibido una gran aceptación por parte de crítica y público.

Antes de su estreno en la capital, el de Badalona ha querido desconectar de todo y de todos y se ha ido de vacaciones de Navidad para llegar al teatro madrileño con las pilas cargadas para darle lo mejor al público que espera encontrarse con el presentador sobre las tablas del escenario.

Un descanso más que merecido para el todopoderoso comunicador que en los últimos meses se ha visto envuelto en infinidad de polémicas de las que, en algunas ocasiones, ha salido airoso mientras que en otras no le ha quedado más remedio que bajarse al barro.

A pocas horas de conquistar Madrid, Jorge Javier ha querido calentar motores con una fotografía en redes sociales que ha incendiado las redes sociales en la que el presentador sale mejor que nunca.

Subiendo la temperatura

A sus 51 años, Jorge Javier luce una envidiable figura y está claro que el presentador está en su mejor momento.

Eso se nota en las diferentes publicaciones que ha ido compartiendo el conductor de Sálvame, y ha sido la última imagen que ha colgado Vázquez en su perfil de Instagram la que ha subido la temperatura de la mencionada red social.

"Este cuerpo del pecado y mi cara que no la pintan los pintores os esperan a partir de mañana en el Reina Victoria #DesmontandoaSéneca" reza el pie de foto de la fotografía que ha colgado el comunicador.